Consulta a nuestros psicólogos y psicopedagogos infantiles cualquier problema que detectes en tu hijo

Disfasia y dislexia

Los problemas relacionas con el aprendizaje y la comprensión lectora son tratados por nuestros psicólogos y psicopedagogos infantiles en A Coruña. La disfasia y la dislexia son problemas a tratar cuanto antes, pues pueden frustrar a tu hijo.

Niños hiperactivos (TDAH)

Si crees que tu hijo puede ser interactivo, visita nuestra clínica psicológica psicopedagógica. En Psicosolución os daremos pautas para poder controlar la situación y canalizar las energías de tu hijo. Nuestros psicólogos tienen experiencia en este campo.

Niños tiranos (síndrome del emperador)

Un niño puede manifestar violencia, rabia, atacar e insultar a sus padres, como si la casa y todo lo que le rodea fuera suyo. El síndrome del emperador es un trastorno tratado con frecuencia por nuestros psicólogos y psicopedagogos infantiles. Llámanos.

Lateralidad cruzada

Si la mano dominante no coincide con el ojo dominante de tu hijo estamos hablando de un caso de lateralidad cruzada. Nuestros psicólogos y psicopedagogos pueden atajar esta afección que puede provocar problemas de aprendizaje y desarrollo.

Timidez infantil

Consulta con nuestros psicólogos y psicopedagogos para niños en A Coruña si detectas que tu hijo muestra síntomas de timidez, de carencias sociales o si le cuesta relacionarse con otros niños. Podemos ayudarte.

Sonambulismo infantil

Si tu hijo es capaz de conciliar el sueño de manera normal, puede que se trate de un caso de sonambulismo infantil. Si sospechas que puede tratarse de esto, acude a nuestros psicólogos y psicopedagogos infantiles.

mejor psicologo coruña infantil

Nuestros psicólogos y psicopedagogos infantiles te ayudarán a detectar si tu hijo es superdotado

¿Crees que tu hijo puede ser superdotado? Te ayudamos

Nuestros psicólogos y psicopedagogos para niños en A Coruña han conocido y diagnosticado casos de niños superdotados. Nuestra experiencia nos dice que si sospechas que puede ser superdotado, lo mejor es tratar el caso cuanto antes, para adaptar su aprendizaje a esta situación y poder sacar así su máximo potencial.

Consúltanos sin compromiso tu caso y el de tu hijo llamándonos al 981 222 994 o a través de nuestra sección de contacto. Un caso de niño superdotado no tratado puede llevar a situaciones de frustración, estrés e incluso a canalizar sus habilidades de la manera errónea.

Tanto en casos de niños superdotados, hiperactivos o cualquier otra situación que creas que puede ser objeto de análisis por unos psicólogos infantiles, llámanos. Nuestra clínica psicológica en A Coruña Psicosolución puede ayudarte, a ti y a tu hijo.

Consultar a tiempo a un psicólogo y psicopedagogos infantil puede conseguir evitar un trastorno mayor en tu hijo.

Queremos conocer a tu hijo y a ti, llámanos al 981 222 994. En Psicosolución crearemos un clima ameno y agradable para que se sienta cómodo y seguro, algo fundamental para que se pueda abrir a nosotros, por ello lo primero es que nos conozcamos. Pídenos más información sin compromiso.

x
Solicita consulta

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible