En la clínica psicológica y psicopedagógica Psicosolución contamos con un equipo de psicólogos especializados en casos de adultos. Consúltanos sin compromiso.

Llámanos al 981 222 994, queremos conocerte y que nos cuentes qué te angustia. Realizaremos un estudio de tu caso, un diagnóstico y prepararemos un tratamiento individualizado. Nuestros psicólogos y psicopedagogos llevan a cabo tanto terapias individuales como conjuntas, damos con la raíz del problema para lograr que vuelvas a sonreír.

Terapia de parejas

Tu matrimonio o relación de pareja tiene solución, o por lo menos se merece encontrar una salida pacífica y digna, más si hay hijos de por medio. Nuestros psicólogos y psicopedagogos para adultos organizan sesiones para terapia de pareja en nuestra clínica en A Coruña

Disforia de género

Tenemos mucha experiencia tratando casos de disforia de género, en todas sus variantes. Permite a nuestros psicólogos y psicopedagogos acompañarte en ese momento tan delicado y personal de tu vida. Podemos ayudarte a encontrarte.

Depresión, ansiedad y estrés

Ante cambios de estado de ánimo, ansiedad, estrés, preocupaciones, inseguridades o insatisfacciones, contacta con nuestros psicólogos y psicopedagogos en A Coruña. Muchas veces la ansiedad llega a manifestarse hasta físicamente, no dejes que eso ocurra. Llámanos al 981 222 994

Alcoholismo y otras adicciones

Tratamos casos de adicciones, alcoholismo y otras sustancias estupefacientes. Nuestros psicólogos y psicopedagogos para adultos realizan terapias para desengancharte del tábaco y de aquello que crees que que nunca podrás sacar de tu organismo.

Miedos y fobias

Tratamos casos de amaxofobia (miedo a conducir), tricotilomanía (producido por el estrés), claustrofobia, aracnofobia, miedo a volar… Nuestro equipo de psicólogos y psicopedagogos llegan a la raíz del problema y te ayudan a comprenderlo y superarlo.

Trastornos obsesivos compulsivos

Nuestros psicólogos y psicopedagogos en A Coruña para adultos atienden casos de TOC. Ese trastorno que te impide hacer una vida normal o que te resulta hasta incapacitante para el trabajo o para sociabilizar tiene solución. Contacta con Psicosolución

Nuestros psicólogos y psicopedagogos para adultos de pareja realizan también terapias de sexualidad.

Amar al otro y disfrutar de ello es clave para la buena salud conyugal

Una pareja tiene que amarse y ser capaz de no perder nunca la llama de su pasión. Si notas que el deseo se apaga, toma las riendas del problema y acude a nuestros psicólogos y psicopedagogos para adultos en A Coruña. En un ambiente cómodo y de confianza, conseguiremos que vuelva la magia de vuestro amor.

Consúltanos sin compromiso de cómo las realizamos llamándonos al 981 222 994 o a través de nuestra sección de contacto. Por supuesto, la terapia de sexualidad de pareja está indicada para todos los tipos de la misma. Si aún hay amor, ponte en contacto con nuestros psicólogos.

Psicólogos A Coruña adultos

Nuestros psicólogos y psicopedagogos para adultos trabajan de la mano de nuestro equipo especializado en infantil y adolescente

Para casos que afecten a toda la familia

Una terapia de pareja, el miedo de un miembro de la familia, un caso de abuso… Son muchas las situaciones que requieren a varios tipos de especialistas. Eso lo sabemos en Psicosolución, por ello adoptamos un carácter multidisciplinar ante cualquier problema de carácter psicológico que nos presentes.

Sea cual sea tu problema, el de tu pareja o el de tus hijos, contacta sin compromiso con nuestro equipo de psicólogos en A Coruña.

x
Solicita consulta

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible